Deportes

"Salvaje" Pereyra: "Hay que ser más hombre arriba del ring"

El campeón Internacional ligero AMB disparó contra el mendocino Patricio Pedrero, luego del combate del sábado en Rosario, en un duelo que el anfitrión ganó por descalificación de su rival.

El pegador santafesino Oscar "El Salvaje" Pereyra (21-1-0, 13 ko's), campeón Internacional ligero AMB, afirmó que "hay que ser más hombre arriba del ring" de lo que fue el mendocino Patricio Pedrero (21-3-1, 10 ko's) el sábado en Rosario, en un duelo que el anfitrión ganó por descalificación de su rival.
 
"No me esperaba que Pedrero desobedeciera la orden de 'break' del árbitro y me tirara al golpearme cuando tenía las manos bajas. Hay que ser más hombre arriba del ring. Por eso, antes de mi chance mundialista quiero darle la revancha para ponerlo nocaut", disparó "El Salvaje" en una entrevista concedida a DyN.

Pereyra, todavía indignado por la actitud antideportiva de su último contendiente, recordó que, previamente a la definición, el cuyano le causó una pronunciada inflamación en el ojo izquierdo con "un dedo pulgar, no con una piña".

"Eso perjudicó mi visión; veía doble y a veces quedaba fuera de distancia. Por eso, cuando pasó lo que pasó en el séptimo asalto, me quedé en la lona porque no me convenía seguir en esas condiciones", reconoció.

"El Salvaje" adelantó que ya estuvo viendo a los monarcas de la división, el supercampeón mexicano Juan Manuel Márquez (50-5-1, 37 ko's) y el monarca regular AMB, el namibio Paulus Moses (25-0-0, 17 ko's), y que son "campeones de verdad", aunque no por eso les teme.

"Todas los combates por títulos del mundo son difíciles, pero trabajando a conciencia con (el entrenador) Miguel Díaz sé que puedo lograrlo", concluyó Pereyra.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:24
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia