Deportes

Comenzaron los cortocircuitos entre los hombres de Ferrari

La maniobra de Fernando Alonso en el pit lane de Shanghai ayer, adelantando a Felipe Massa justo en la entrada, parece no haber sentado bien al brasileño. “Hablaré con él”, adelantó el piloto paulista, quien advirtió que no piensa pasar por alto esa “maniobra inesperada”.

Aunque el compañero de Alonso ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que "es una pelea de carrera y no pasa nada", también ha asegurado que hablará con él.
"Claro que voy a hablar con él; la gente que trabaja junta habla las cosas", aseguró Felipe Massa tras la carrera.

"Alonso colocó su coche junto al mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos", comentó el brasileño en relación a la maniobra de su compañero.
Por su parte, el Fernando Alonso quiso desmarcase de la polémica: "Si no fuera mi compañero de equipo no se hablaría tanto", indica hoy el sitio de noticias español Marca.

"Ha sido una maniobra normal que no va a deteriorar nuestra relación; Felipe ha patinado a la entrada de la última curva y yo he aprovechado para salir un poco mejor y adelantarle", justificó el asturiano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:51
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alonso siempre causo problemas en todas las escuderias en las que estuvo. es un nene caprichoso que quiere ser el mimado , que todos esten a su disposicion. asi cualquiera gana. es uno mas del monton. no tiene un talento superlativo, como si lo tuvo el gran ayrton, para mí, el mejor piloto de todos los tiempos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016