Deportes

Arsenal se lo dio vuelta a Argentinos que no llega a la punta

Argentinos se había puesto en ventaja gracias al gol de José Calderón, y era el único puntero del campeonato. Sin embargo, Arsenal lo empató con Leguizamón y el mismo futbolista puso el 2 a 1 de penal.

Argentinos con 28 unidades vive un presente muy feliz, con un buen nivel futbolistico y peleando palmo a palmo el título, hoy enfrentará a Arsenal en el Viaducto.

El entrenador, Claudio Borghi tiene todo definido, ya que se inclinó por la vuelta a la titularidad de Nicolás Pavlovich por Ismael Sosa, quien deberá cumplir un partido de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. También regresa el talentoso Facundo Coria por Santiago Raymonda y está en duda el defensor Matías Caruzzo, quien presenta un fuerte cuadro febril.

Arsenal con 17 puntos, debe sumar puntos para no tener problemas con la promoción y su DT Jorge Burruchaga efectuará tres variantes: Cristian Alvarez ingresará por Franco Peppino, por lo que Hugo Nervo se correrá al centro de la defensa, Darío Espíndola reemplazará a Javier Yacuzzi y Franco Jara al goleador Mauro Obolo.

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic