Deportes

Arsenal se lo dio vuelta a Argentinos que no llega a la punta

Argentinos se había puesto en ventaja gracias al gol de José Calderón, y era el único puntero del campeonato. Sin embargo, Arsenal lo empató con Leguizamón y el mismo futbolista puso el 2 a 1 de penal.

Argentinos con 28 unidades vive un presente muy feliz, con un buen nivel futbolistico y peleando palmo a palmo el título, hoy enfrentará a Arsenal en el Viaducto.

El entrenador, Claudio Borghi tiene todo definido, ya que se inclinó por la vuelta a la titularidad de Nicolás Pavlovich por Ismael Sosa, quien deberá cumplir un partido de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. También regresa el talentoso Facundo Coria por Santiago Raymonda y está en duda el defensor Matías Caruzzo, quien presenta un fuerte cuadro febril.

Arsenal con 17 puntos, debe sumar puntos para no tener problemas con la promoción y su DT Jorge Burruchaga efectuará tres variantes: Cristian Alvarez ingresará por Franco Peppino, por lo que Hugo Nervo se correrá al centro de la defensa, Darío Espíndola reemplazará a Javier Yacuzzi y Franco Jara al goleador Mauro Obolo.

 

 

 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:33
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile