Deportes

Postergan el GP de moto de Japón por la nube de cenizas

El GP, que debía comenzar el próximo domingo, fue postergado al 3 de octubre debido a la nube de cenizas de un volcán islandés, que perturba la navegación aérea, informaron los organizadores.

El Gran Premio de moto de Japon, que debía comenzar el próximo domingo, fue postergado al 3 de octubre debido a la nube de cenizas de un volcán islandés, que perturba la navegación aérea, informaron este lunes los organizadores.
 
"En razón de la erupción volcánica islandesa, que está provocando la cancelación de vuelos, hemos decidido posponer el Gran Premio de motocicleta previsto para esta semana", dijo en un comunicado Hiroshi Oshima, el presidente de Mobilityland Corporation, la empresa organizadora.


Unos 63.000 vuelos fueron cancelados en el espacio aéreo europeo desde el jueves pasado a causa de la nube de cenizas, incluyendo la mayoría de rutas entre Europa y el archipiélago. Esta parálisis del tráfico aéreo hace difícil el desplazamiento a Tokio de los pilotos y de sus equipos.


El Gran Premio de Japón, programado en Motegi (centro este) para el 25 de abril, debía ser la segunda ronda del campeonato del mundo de motocicleta, que en total cuenta con 18 carreras.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic