Deportes

Jugadores de Cental conformes con la igualdad en el clásico

El arquero Hernán Galíndez y el delantero Milton Caraglio se mostraron conformes con el empate de Rosario Central en el clásico ante Newell's, preferible a una derrota y útil a la hora de sumar para la tabla del descenso. Galíndez sostuvo que "siempre sirve sumar como se dice en el fútbol, que cuando no se puede ganar lo mejor es no perder". "Obviamente hubiese sido mejor ganar y más que ellos nos empatan con un penal que no fue bien cobrado. Desde mi punto de vista, que estoy bien ubicado, (Nahuel) Valentini toca la pelota y no al jugador", señaló.

El arquero Hernán Galíndez y el delantero Milton Caraglio se mostraron conformes con el empate de Rosario Central en el clásico ante Newell's, preferible a una derrota y útil a la hora de sumar para la tabla del descenso.

Galíndez sostuvo que "siempre sirve sumar como se dice en el fútbol, que cuando no se puede ganar lo mejor es no perder". "Obviamente hubiese sido mejor ganar y más que ellos nos empatan con un penal que no fue bien cobrado.

Desde mi punto de vista, que estoy bien ubicado, (Nahuel) Valentini toca la pelota y no al jugador", señaló. Su diagnóstico a partir de esa incidencia resulta categórico:"Eso nos frenó. Nos golpeó un poquito. Seguramente va a ser un punto que al final del campeonato nos va servir mucho".

"Fue un gran sacrificio el que hicieron los chicos. En cuanto a los penales en la jugada que terminó con la expulsión de Mario Paglialunga estoy lejos y no sé lo que pasó", opinó.

Añadió que el futbolista rival Leonel Vangioni, otro expulsado, le aplicó un codazo a un rival porque saltó "mal" y finalmente su compañero Valentini llegó a destiempo y se ganó la roja.

A su turno Caraglio analizó que "el clásico se ve y se juega de manera diferente" y destacó la importancia de que se empezó ganando.

"Al estar peleando tema de la promoción resulta importante no perder. Es difícil venir ganando y que te metan un penal. Fue un partido ida y vuelta. Ellos el tuvieron penal y otra no creo. Lo importante es que se mantuvo resultado y no se perdió", subrayó finalmente Caraglio.

Del lado de Newell´s, también conformes con la igualdad

Futbolistas de Newell's se conformaron con la igualdad en el clásico, que tuvo dos goles y emociones surtidas en materias de expulsiones esta tarde en la cancha de Rosario Central.
 
Para el delantero paraguayo Jorge Achucarro, Newell`s jugó desconcentrado durante el primer tiempo, pero finalmente logró llegar al empate.
 
"Las sanciones estuvieron bien y sobre el penal, yo estaba cerca y vi que fue penal", comentó ante las consultas de la prensa.
 
A su vez el mediocampista Mauricio Sperdutti señaló: "Central nos sorprendió con un córner que nos encontro mal parados en la marca".
 
De todas formas, aseveró que "rescato la actitud de cada uno de nuestros jugadores porque tuvimos una excelente reacción", añadió.
 
Por último, el delantero Diego Torres, quien ingresó en el complemento, expresó que "se hizo un partido lento, porque ninguno de los dos quiso arriesgar con menos jugadores".
 
De su actuación opinó: "Me tocó entrar en una posición más atrasada que lo normal, pero me voy contento con mi rendimiento".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016