Deportes

Pérez Tarifa pasó de villano a héroe en el triunfo ante Aldosivi

El delantero de Independiente fue clave en el triunfo ante el Tiburón por 2 a 0. Anotó el primer tanto en el momento justo y así le permitió al Azul encaminarse a la victoria. Peralta tuvo una buena tarde. Aveska el más aplaudido por los hinchas Leprosos.

Independiente Rivadavia volvió a sumar de a tres en casa, luego de dos partidos sin conocer el triunfo. Las anotaciones para el equipo mendocino llegaron prácticamente sobre el final del encuentro y de esta manera la victoria se disfruta más.

Gabriel Pérez Tarifa es uno de los jugadores más resistido por la parcialidad del cuadro del parque San Martín y, después de no hacer pie en la cancha en gran parte, como todo nueve tocó una sola pelota con la cabeza y el desenlace del testazo fue el primer grito Azul.

Después, cuando todo era una fiesta y los marplatenses estaban todos apostados en pos de igualar la contienda, en una letal contra Caballero de 30 metros sacó un soberbio disparo que se metió lejos del alcance de Campodónico.

Así, sobre el epílogo del match, ganó la Lepra, que había hecho las cosas mejor que Aldosivi, quien no pisó el área de Guirado.

Por su parte, Esequiel Pérez y Abel Peralta fueron otros de los puntos altos en el local. Ambos se combinaron muy bien de tres cuartos de cancha hacia arriba y de este modo provocaron zozobras en la defensa del Tiburón.

Uno por uno

 

Emmanuel Guirado (5): Casi no tvuo participación en el juego, porque la visita no pisó el área local. Lo exigieron desde afuera un par de veces y siempre respondió bien. Sin problemas para el ex Desamparados.

 

Judelín Aveska (6): El haitiano se ha metido al hincha en el bolsillo por su manera de poner y poner hasta el último minuto. Hoy cumplió con una buena labor y, es más, tuvo su gol en una contra, pero se la tocaron justo. El defensor terminó el match con una fuerte dolencia.

 

Gabriel Loeschbor (6): Buen partido del dos de la Lepra. De arriba como de abajo fue implacable y contó con un claro cabezazo para poner el primero de la tarde, pero su testazo se fue cerca.

 

Fernando Alloco (5): No pasó mayores sobresaltos en la última línea. Algunas imprecisiones para entregar el balón, aunque nada para reprocharle.

 

Ariel Seltzer (5): Bien en la primera etapa, donde tuvo un par de incursiones interesantes al área rival y atrás no sufrió. En el segundo tiempo, se cansó y su imagen desmejoró.

 

Abel Peralta (7): El medio campista cada vez se aferra más al puesto y lo hace realmente muy bien. Junto con Ezequierl Pérez hilvanó los ataques más peligrosos de Independiente. Le faltó el gol.

 

Gabriel Bustos (4): Pasó desapercibido en el medio campo. No fue su partido y encima se fue reemplazado por Caballero en el primer tiempo por lesión.

 

Gabriel Solís (5): Siempre cumple, pero este match no lo tuvo como uno de los puntos más altos, ya que su presencia en la mitad de la cancha esta vez no fue vital.

 

Ezequiel Pérez (6): El pibe hace parar a todos los simpatizantes cada vez, que pasa la mitad del campo de juego. Engancha muy bien ante los rivales y hoy no fue la excepción. Se asoció muy bien con peralta, pero después se diluyó en el segundo período.

 

Mauricio Ferradas (5): Se movió de una punta para la otra buscando romper el cerrojo impuesta por la última línea del Tiburón. Si bien no tuvo ninguna clara, algo aportó con sus desbordes, aunque esta ocasión no fue decisivo.

 

Gabriel Pérez Tarifa (6): No es Batistuta ni mucho menos; es Pérez Tarifa. No había hecho nada en el partido, ya que este jugador se esconde detrás de los centrales y no toca la pelota. Salta para abajo y cuando tiene que meterla le erra. Sin embargo, esta tarde sobre el final tocó la que tenía que tocar y abrió el encuentro con un cabezazo.

 

Ingresados:

 

Diego Caballero (7): Entró muy bien para reemplazar a Bustos. Se juntó muy bien con los de arriba y sobre el final del match clavó el segundo gol con fuerte tiro de fuera del cuadro mayor del arquero marplatense.

 

Germán Gordillo (4): No pesó en el ataque.

 

Javier Velázquez (5): Peleó todas las pelotas que le tiraron y se movió bastante. Comandó un par de contras, que no tuvieron réditos propicios.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016