Deportes

Luján y Argentino muy complicados para no descender

A una fecha del final del Argentino B, los dos equipos mendocinos están en zona de descenso directo. Deben ganar en la última fecha y esperar resultados.

La mano para Luján y Argentino viene complicada. A una fecha del final los dos se ubican en zona de descenso directo junto a La Florida de Tucumán que ya no tiene chances de quedarse en el Argentino B.

Ninguno de los dos equipos podrá salvarse ya de la Promoción, a lo único que podrán llegar es a ocupar un lugar en la ravalida.

El que la tiene más complicada es Atlético Argentino que tiene 20 puntos y es el segundo peor equipo de la temporada superando sólo al descendido La Florida.  Para ostentar jugar la Promo y esquivarle al descenso directo el Boli necesita ganar en San Juan ante Alianza y esperar una serie de resultados, aunque antes deberá hacer fuerza para que Douglas Haig le gane a Alvarado de Mar del Plata en un juego pendiente que se disputará mañana.

El Boli se salvará si Alvarado pierde los dos partidos que le quedan y Luján no gana en Morteros, pero si Alvarado suma más de dos puntos deberá rogar que Real Arroyo Seco pierda  ante Defensores de Belgrano para llegar a un desempate con los rosarinos.

Luján la tiene igual de complicado pero al menos tiene dos equipos por debajo. El Grana se salvará si gana y Alvarado suma 1 punto de los 6 que le quedan en juego. Si el equipo de la Costa suma dos unidades deberá desempatar. El Grana también tiene la chance siempre y cuando gane que Real Arroyo Seco pierda y así también podría salvarse.

No termina ahí por que si Defensores de Salto pierde con Douglas e Independiente de Tandil también caé Luján los alcanzará y forzará un desempate.

Así están las cosas

Los últimos tres descienden y los tres restantes promocionan. Hoy deberían jugar un desempate Independiente de Tandil con Defensores de Salto.


INDEPENDIENTE (Tandil) 24 pts.
DEFENSORES DE SALTO (Salto) 24 pts.
REAL ARROYO SECO (A. Seco) 23 pts. (se le descontaron 3 pts.)
ALVARADO (Mar del Plata) 22 pts. (un partido menos)
LUJAN DE CUYO (Mendoza) 21 pts.
ATL. ARGENTINO (Guaym, Mza) 20 pts.
LA FLORIDA (Ing. L.Fl., Tn.) 17 pts. ya descendio

La última fecha

Alianza (SJ) – Argentino
9 de Julio (M) – Luján
Alvarado – Bella Vista
Douglas Haig – Defensores de Salto
Real Arroyo – Def de Belgrano
Independiente Tandil – Ferrocarril Sud Olavaria

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic