Deportes

"La Copa Marea 2010" fue para los sanjuaninos

En el Gimnasio Nº 1 de Capital se llevó a cabo la segunda y última jornada de la "Copa Marea 2010” de natación donde ASP de San Juan se consagró campeón con sus experimentados nadadores.

En la "Copa Marea 2010" ASP de San Juan ocupó el primer lugar con sus experimentados nadadores durante las dos jornada en las que compitieron en el Gimnasio Nº1 de Capital.

El segundo lugar fue para ARIA de San Luis y en tercer puesto quedó para un club mendocino: YPF. A continuación se ubicaron respectivamente: Chipoletti de Entre Ríos, Azul Natación de San Martín y GEO Natación de Mendoza.

Participan del certamen un total de 450 deportistas. Las delegaciones que participarán son de Río Negro, San Juan, San Luis, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires, Chile y lógicamente los deportistas locales que suman un total de 40 nadadores desde los 7 años hasta la categoría máster.

Hay que destacar que algunos de los niños que están compitiendo pertenecientes a las escuela de San Juan han participado recientemente de la clínica Meolans en Córdoba.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'