Deportes

San Martín ganó y Guaymallén se clasificó

El Chacarero venció a 9 de Julio 3 a 2 en un gran partido, se mantiene en el primer lugar del grupo y le permitió al Tricolor alcanzar por primera vez en su historia un lugar en la segunda fase.

San Martín ganó un juego duro ante  9 de Julio por 3 a 2, pero el gol final de Javier fue más festejado en Rodeo que en el Este. Con el triunfo de los de Roque Alfaro, el Cacique clasificó por primera vez a segunda ronda.

La cosa no arrancó bien para el León que se encontró en desventaja con el tempranero gol de Wasinger y cuando parecía que llegaría la paridad desde los 12 pasos, Garciarena no pudo festejar y el marcador no se movió.

San Martín necesitaba ganar y Alfaro lo entendió en el entretiempo. En la primera Reggi peinó el balón y tras pegar en el palo Bruno Juárez la mando a las piolas para llegar a la merecida paridad.

Darío Grillo de larga distancia consiguió el segundo y con eso llevó tranquilidad a los parciales chacarero que volvieron a sufrir con el empate de Guzmán a 12 del final.

Todo parecía sentenciado pero cuando el juego se terminaba apareció Javier Paratore, que jugo un buen tiempo en Guaymallén y que hoy con otra casaca le da la clasificación a la ronda final con el 3 a 2 final a favor del León.

Merecido triunfo de San Martín un equipo sólido que se perfila como candidato y que ahora tendrá una fecha para hacer descansar algunos valores y encarar limpio la etapa final.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 13:04
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México