Deportes

San Martín ganó y Guaymallén se clasificó

El Chacarero venció a 9 de Julio 3 a 2 en un gran partido, se mantiene en el primer lugar del grupo y le permitió al Tricolor alcanzar por primera vez en su historia un lugar en la segunda fase.

San Martín ganó un juego duro ante  9 de Julio por 3 a 2, pero el gol final de Javier fue más festejado en Rodeo que en el Este. Con el triunfo de los de Roque Alfaro, el Cacique clasificó por primera vez a segunda ronda.

La cosa no arrancó bien para el León que se encontró en desventaja con el tempranero gol de Wasinger y cuando parecía que llegaría la paridad desde los 12 pasos, Garciarena no pudo festejar y el marcador no se movió.

San Martín necesitaba ganar y Alfaro lo entendió en el entretiempo. En la primera Reggi peinó el balón y tras pegar en el palo Bruno Juárez la mando a las piolas para llegar a la merecida paridad.

Darío Grillo de larga distancia consiguió el segundo y con eso llevó tranquilidad a los parciales chacarero que volvieron a sufrir con el empate de Guzmán a 12 del final.

Todo parecía sentenciado pero cuando el juego se terminaba apareció Javier Paratore, que jugo un buen tiempo en Guaymallén y que hoy con otra casaca le da la clasificación a la ronda final con el 3 a 2 final a favor del León.

Merecido triunfo de San Martín un equipo sólido que se perfila como candidato y que ahora tendrá una fecha para hacer descansar algunos valores y encarar limpio la etapa final.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic