Deportes

Carlos Tevez, en la mira de dos grandes europeos

El delantero del Manchester City, estaría en los planes del el Real Madrid y el Inter de Italia para después del mundial, tal como anuncia un periódico ingles, en una cifra cercana a los 70 millones de euros.

El delantero del Manchester City, Carlos Tevez, estaría en los planes del el Real Madrid y el Inter de Italia para después del mundial, tal como anuncia un periódico ingles, en una cifra cercana a los 70 millones de euros.

Tevez, quien llegó esta temporada al Manchester City, proveniente del United, su clásico rival, es el jugador que el Real Madrid está dispuesto a contratar y por quien ofrecería 68 millones de euros, según publica el periódico News of the World.

Además del Real, el Inter de Milán, por pedido del entrenador José Mourinho intentará contar con el ex Boca en su plantel, de a cuerdo a cual sea la actuación que tenga el jugador, aunque sus goles convertidos en el equipo dirigido por Roberto Manzini hacen que el argentino cuente con chances de llegar al fútbol italiano.

Desde el año 2008, el Real Madrid busca a Tevez, cuando el futbolista se encontraba en el Manchester United inglés y ya en el 2009, antes de firmar por el City, intentaron contratarlo, pero sin demasiada suerte a pesar de que desde el entorno del propio jugador intentaron ayudar a cerrar la operación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016