Deportes

Bernal y Barracos, Romera y Varas campeones del Club de Campo

El Club de Campo ya tiene sus Parejas de Campeones 2010, tanto en Damas como en Caballeros, surgidas de la disputa del Campeonato del Club, que fue auspiciado exitosamente por Bodegas Escorihuela Gascón.

El sábado se jugaron los match correspondientes a los octavos de final y cuartos de final y el domingo la semifinal y final. Participaron en el mismo los mejores golfistas de Mendoza.

La pareja ganadora en caballeros fue la formada por el campeonísimo Pablo Bernal con otro scratch del Club, Ignacio Barrancos. Ambos jugadores expusieron la calidad de su juego a lo largo se todo el Campeonato, coronándose merecidamente Campeones del Club por Parejas 2010. Le ganaron la final a otra pareja que tuvo un excelente desempeño, Daniel González junto a su hijo, Juan Martín. Bernal y Barrancos, en los octavos de final vencieron a José Luis Bosdari y Federico Benenati; en cuartos de final a los jóvenes Matías Fraguas - Ignacio Lera y en la semifinal, a Manuel Santos y Octavio Burgos.



En la categoría de Damas lograron el título 2010 por segundo año consecutivo las actuales campeonas, María Romera y María Cecilia Varas. En cuartos de final tuvieron WO. En la semifinal les ganaron a Silvia Cannata y Liliana Ferrer y en la gran final se impusieron sobre Jimena González y Adriana Granata en un partido muy disputado donde resaltó la calidad del juego de las dos parejas.

Los campeones en la ronda de repechaje fueron Sebastián Rebagliati  y Federico Descole, que vencieron en la final a la pareja formada por Matías Fraga y Patricio Bruno, en un gran partido. En los octavos de final se impusieron sobre Miguel Caccavo y Miguel Montero; en cuartos de final le ganaron a Jorge Bernal y Ricardo González Villanueva y en la semifinal a Juan José Zemborain y Jorge Rey. Muy merecido el triunfo de estos jugadores.

Por el lado de los menores se consagraron Campeones 2010, muy merecidamente, Pedro Bravo con Victoria Descole, que vencieron en la final a Santiago González y Federico López. En la semifinal le habían ganado a Sebastián Rebagliati y Juan Francisco Benenati.

Torneos días de semana:
Seniors: El Torneo de los jueves de los seniors lo ganó Ricardo González Villanueva, con 34 palos, por desempate automático a Alfredo Zavala Jurado que hizo el mismo score.

Damas: En torneo del miércoles del mes, ganó Cristina de Briggs. Segunda María Rosa de Pose y Mónica de Basso quedó tercera por desempate automático.

El próximo Fin de Semana, el sábado 24 se juega la Sheraton Golf Challenge Cup 2010,  a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías de Damas y Caballeros. Los ganadores van a jugar la gran final en diciembre al Olivos, en Buenos Aires. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016