Deportes

Rivadavia ganó en San Luis y sueña con el ascenso

El Centro Deportivo Rivadavia ganó en el Juan Gilberto Funez ante Deportivo La Punta 3 a 1 y se aseguró la mitad de la clasificación a la siguiente etapa del Torneo del Interior. Define en el Comunal.

Rivadavia dio un gran paso en su lucha por ascender y superó al verdugo de Talleres, Deportivo La Punta 3 a1, dejó la llave abierta a su favor con la chance de definir el próximo fin de semana en  su cancha.

Rápido el ex Chacras Irañeta abrió la cuenta a lo 8’ para el equipo de Gustavo Castro que se replegó contra y manejó muy bien la desesperación local. Los puntanos no lastimaban y otra vez en una corrida Roberto Falcone marcó el segundo para los mendocinos.

En el complemento el dueño de casa movió el banco y salió decidido a cambiar la historia, a los 2’ el ex Guaymallén Matías Munich decretó el descuento y allí la Naranja debió sacar la experiencia para sostener el resultado. Aguantó y en un tiro libre a favor el Chiqui Arce aprovechó el desvió en un rival para enarbolar una gran victoria final 3 a 1.

Rivadavia sacó ventaja en el primer partido de la serie y ahora deberá cerrarlo en el Comunal el fin de semana venidero. De obtener un buen resultado el equipo del Este llegará a las semifinales y estará muy cerca del objetivo final, ascender al Argentino B.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:46
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LNDA MANERA DE FESTEJAR EL 126 ANIVERSARIO DE SU DEPARTAMENTO,PIONERO EN EL FUTBOL MENDOCINO CUNA DE LA LEPRA¡ADELANTE Y GRACIAS!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic