Deportes

Luján empató sobre la hora pero sigue complicado

Del Bono superaba a Luján y lo dejaba casi descendido con un gol de Alfredo Molina de penal pero sobre la hora Quiroga desde los doce pasos logró firmar el empate y darle un poco de aire.

Luján la tenía complicada pero sobre la hora consiguió el empate agónico 1 a 1 que le permite seguir dando batalla para seguir en el Argentino B. Alfredo Molina para Del Bono y Quiroga para Luján en el 1 a 1 definitivo.

El partido era un bodrio ninguno de los dos equipos proponían buen fútbol. El descanso los encontró en el medio de un verdadero bostezo, pero en el complemento las acciones crecieron y el juego se tornó de ida y vuelta.

Tras un centro de Prieto la pelota dio en la mano de un jugador de Luján y Alfredo olina de pasado Violeta puso en ventaja a los de la Esquina Colorada.

Los pibes del Grana sintieron el impacto y fueron a buscarlo en forma decidida. Del Bono aguantaba como podía y Luján insistía sin demasiadas ideas hasta que cerca del final Ragusa se desplomó en el área y el juez pitó el penal. Quiroga lo cambió por gol y le dio un poco de aire al conjunto del Bajo que lucha por no descender.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016