Deportes

Andrés Romero finalmente festejó en el Abierto del Centro

El tucumano se consagró campeón en Villa Allende, al terminar diez golpes bajo el par y es la primera vez que conquista el torneo; segundo quedó el Pato Cabrera, a cuatro golpes

Finalmente la espero terminó para Andrés Romero quien en la 79º edición del Abierto del Centro logró consagrarse tras quedar 10 golpes bajo par. 

Luego de algunas presentaciones frustradas, el Pigu se coronó campeón en tierras de Angel Cabrera, ya que el campeonato se disputó en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, ciudad natal del Pato que terminó segundo, cuatro golpes por debajo del tucumano. 

Romero culminó esta tarde cuatro días perfectos, ya que fue líder desde el jueves. Hoy terminó su ronda con un total de 69 golpes, dos bajo el par, producto de un birdie, un bogey y un águila en el par cuatro del hoyo 12. Así Romero hizo 274 golpes, -10, y se coronó campeón. 

Cuatro golpes abajo quedó Angel Cabrera. El Pato buscaba consagrarse por octava vez en el Abierto, pero no pudo por la seguridad que mostró el tucumano en todo el campeonato. Cabrera y Romero compartieron los grupos todo el fin de semana. 

En el tercer lugar quedó Pablo Pinto, con cuatro bajo par, y más atrás aparecen Daniel Barbetti (-2) y Ricardo González (-1). 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016