Deportes

El Boli mereció ganar pero sólo rescató un punto

El Atlético Argentino manejó las acciones pero estuvo flojo a la hora de acertar en el arco de la figura del juego el portero visitante Adelquis Rufini. Guerra a los 43’ logró la paridad para la Academia que sigue luchando por no descender.

El Atlético Argentino mereció mejor suerte, buscó por todos lados pero no pudo vencer a Tiro Federal de Morteros y terminó empatando 1 a 1 en su estadio de calle Mitre.

El Boli dominaba las acciones, acorralaba al arquero visitante Adelquis Rufini que se convertía en la gran figura del juego y cuando todos se preparaban para festejar el primero del equipo de Orellano, apareció el ex Godoy Cruz Fabricio Sánchez Varela para poner en ventaja al equipo cordobés.

La Academia era más, pero no podía vulnerar al bueno de Rufini que volaba de palo a palo para evitar la caída del equipo Albo.

El complemento fue más de lo mismo, el anfitrión buscando por todos los rincones y la visita acorralada aguardando un contra ataque salvador. Jofré se junto con Mortes y enfermó a la defensa de Tiro federal.

Jofré estrelló un fuerte disparo en el travesaño y luego Guerra no pudo ante una salvada provisional de Rufini. Parecía que el Boli se quedaba con las manos vacías, pero de tanto ir, el Loco Guerra aprovechó que la defensa rival quedó mal parada y señaló la igualdad.

Argentino mereció ganar por goleada pero terminó festejando un empate, por impericia propia y por virtudes ajenas el marcador finalizó en tablas 1 a 1. El equipo de Gustavo Orellano dejó escapar una buena chance de seguir escapándole al descenso directo, pero al menos no perdió y sigue en la lucha por quedarse en el Argentino B.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic