Deportes

Méndez dice que había planeado todo y salió tal cual

El director técnico interino de San Lorenzo, aseguró que está "muy contento" por la entrega demostrada por sus jugadores y señaló que el clásico salió tal cual lo habían planeado.

"Los muchachos estuvieron con muchas ganas de salir de esta situación para que San Lorenzo no esté tan abajo tabla. En lo personal ha sido una gran alegría para mí por haber vuelto al club", expresó quien de pronto se encontró como sucesor de Diego Simeone.

Tras la goleada por 3 a 0 a Huracán en el "Nuevo Gasómetro", Méndez recordó que varios de sus dirigidos de hoy fueron compañeros de él pero ahora tienen en claro que no juega más.

"Es un grupo de muchachos muy inteligente. Ellos saben que tengo que tomar decisiones y me van a respetar", comentó.

En otro tramo de su diálogo con la prensa, Méndez comentó que estuvo "aprendiendo mucho" y advirtió que después de haber jugado tantos años no es fácil ser técnico.

"Pero me siento rodeado por gente de experiencia. Me ayudan y estoy muy contento. Por lo demás, saco cosas positivas de todos los técnicos que tuve, como Bianchi, Ramón Díaz o Marcelo Bielsa", señaló.

En respuesta a una consulta sobre su continuidad, Méndez aclaró: "Venimos a trabajar y dar una mano al club. Estamos a disposición de la  institución. No hablamos de plazos. Vengo a colaborar".

"Acepté porque es San Lorenzo y estoy seguro que hay plantel salir adelante", manifestó, consciente de la crisis futbolística en que terminó "la era Simeone".

El "Gallego" también admitió que elaboró su duelo al dejar de jugar y comenzó con el  curso de director técnico.

"No me quedó otra que dejar el fútbol porque el cuerpo no daba más. Estoy agradecido con el cariño de la gente. Cuando llegué como jugador pasé seis meses durísimos pero después todo mejoró", completó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic