Deportes

Aventin: "El autodromo Galves necesita inversión"

El presidente de la ACTC, Oscar Aventín, expresó que el autódromo de Buenos Aires necesita imperiosamente una remodelación en casi toda su estructura y señaló que hace falta "una fuerte inversión".

"Estamos permanentemente atentos a lo que sucede en los autódromos, el de Buenos Aires necesita una remodelación en casi todas sus áreas, por eso hace falta una importante inversión, que no la tiene porque no hay recaudaciones suficientes. El único que recauda dinero es el TC", afirmó el "Puma" Aventín.

Con respecto al circuito de Trelew, donde el TC se presentará el 26 de octubre, dijo: "Va todo bien ahí, ellos tienen un compromiso con nostros y lo van a cumplir como corresponde".

Sobre el escenario de Rafaela, Aventín señaló que "no habrá variantes en el trazado santafesino. Es la primera vez que vamos a Rafaela sin ninguna preocupación previa".

También, se mostró muy entusismado por la masiva respuesta del público neuquino: "Si Neuquén quiere, va a tener la presencia del TC en todos los canlendarios de aquí en más". 

 Esta fecha del TC ha sido la de muchos retornos, pero todos juntos en un mismo equipo no es cosa de todas las carreras. Christian Avila (constructor), Jorge Pedersoli (motorista), Miguel Angel Etchegaray (director deportivo) y José María López, todos ellos integrantes de la escudería Oil Competición.

Tito Urretavizcaya cumplió en Neuquén su carrera número 350 en el Turismo Carretera, toda una apuesta al aguante.

"Lo más probable que esta haya sido la serie 350, estoy seguro, en las finales es lógico que en más de una no corrí. Si el auto anda, yo todavía me puedo defender. Seguimos estando en el segundo que nos separa con los de adelante", remarcó.

Desde su debut, el 7 de septiembre de 1986, han transcurrido casi 24 años. Sus números en el TC son: ganó 10 finales, 46 series, marcó 6 pole position, subió 26 veces al podio y señaló 12 récord de vuelta.

Neuquén y su gente. Un masivo apoyo a la presencia del Turismo Carretera por primera vez en el flamante autódromo Parque Provincia del Neuquén, Centenario.

Según los organizadores, más de 60 mil almas estuvieron presentes en el escenario neuquino. Con todo esto no hace más que confirmar los dichos del "Puma" Aventín quien dijo que habrá Neuquén para mucho tiempo.

Los rumores que se fueron incrementando con la llegada del domingo pasaron a ser un secreto a voces. El misionero Carlos Okuovich está con un pie en el HAZ.

Disconforme con el bajo rendimiento del Chevrolet del equipo JC Competición, el de Oberá comenzó las tratativas con gente de la estructura que lidera Fernando Hidalgo. Seguramente en los próximos días habrá novedades de importancia para el misionero.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016