De Vido aseguró que todos los sectores recibieron los beneficios

El ministro de Planificación afirmó ante empresarios y funcionarios que eso se basa en “el trabajo, el consumo y la producción”. Además, ratificó que su gestión en la cartera durante el próximo gobierno seguirá focalizada en el "diálogo permanente".

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que todos los sectores de la economía recibieron los beneficios de un modelo que "prioriza el trabajo, el consumo y la producción", y ratificó que su gestión en la cartera a su cargo seguirá focalizada en el "diálogo permanente".

"Todos han recibido los beneficios de un modelo que prioriza el trabajo, el consumo y la producción, a la especulación rentística de la oportunidad", dijo en la noche del martes el funcionario, dirigiéndose al cerca de millar de empresarios y funcionarios que se reunieron en un hotel céntrico para celebrar el 83er. Aniversario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

De Vido, único orador del gobierno, remarcó que bajo la administración de la electa presidenta Cristina Fernández de Kirchner conducirá Planificación "en el marco que lo hemos llevado adelante en los últimos cuatro años y medio, en el marco del diálogo permanente".

Aseguró que es ese marco de "diálogo social y de acuerdo el que buscamos implícitamente, no sólo el gobierno sino todos los argentinos". "Eso nos obliga a escuchar más que a replicar", agregó.

El ministro recordó los "años de oscurantismo, donde la producción cesó, donde la desinclusión primó, y nos hacían creer que no podíamos hacerlo".

"Pero puedo asegurarles, porque conozco la capacidad del equipo que va a acompañar al próximo gobierno, que toda la infraestructura y todos los servicios que necesitan para expandir sus negocios los vamos a seguir construyendo entre todos los argentinos", dijo De Vido.

Durante el encuentro disertó también el presidente de la CAC, Carlos de la Vega, mientras que el vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, presenció el acto sin pronunciar su discurso según estaba en el programa previo del evento.

 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho