Deportes

Declararon los futbolistas implicados en caso de prostitución

Dos jugadores de la selección de Francia de fútbol declararon recientemente ante la policía como testigos en un caso de explotación sexual a través de proxenetas.

Estos dos futbolistas, cuyas identidades no fueron facilitadas, respondieron a preguntas, dentro de la investigación que sigue el juez de instrucción parisino Yves Dando, según esta fuente.

El juez investiga sobre una discoteca de París sospechosa de emplear a prostitutas y que sería frecuentada por jugadores de la selección francesa. Uno de los futbolistas habría admitido una relación sexual con una prostituta, pero sin ser consciente de que se trataba de una menor de edad.

Según el periódico deportivo LÉquipe, un tercer jugador de Francia podría declarar en las próximas semanas, a menos de dos meses del inicio del Mundial de Sudáfrica.

"No hay reacción sobre un tema así", dijo a la AFP el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean Pierre Escalettes. "Una investigación está en marcha y no tengo ningún detalle. No se puede hacer ningún comentario en este momento", añadió.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|12:42
1
ERROR
29 de Abril de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza