Deportes

Ramírez: “Perdimos una linda oportunidad”

El volante del Expreso fue uno de los primeros en encarar a la prensa tras la derrota del Expreso en Buenos Aires ante River 2 a 1. “Vamos a seguir dando pelea aseguró el Mago”.

El Expreso perdió en Buenos Aires con River 2 a 1 y se despidió de la punta del Clausura aunque se salvó del descenso en esta temporada y quedó a dos de los líderes, salvo que Argentinos supere a Arsenal y quede a tres.

“Perdimos una linda oportunidad de quedar solos arriba porque los demás ganaron pero nosotros nos salvamos del descenso y logramos nuestro objetivo”, arrancó David Ramírez.

“River no hizo nada para empatarnos pero se encontraron con dos sorpresas. Sigo pensando que tenemos la mejor defensa, siempre rescate de este Godoy Cruz a nuestros defensores y lo voy a seguir haciendo”, tiró.

En cuanto al resultado: “comentamos dos errores y lo pagamos caro pero va a quedar como experiencia para los partidos que quedan” soltó el Mago.

En cuanto a la recta final del certamen, Ramírez no baja los brazos: “Vamos a seguir dando lucha hasta el final, están sólo a dos puntos los que nos pasaron y vamos a seguir hasta el final”, terminó el ex volante del Sportivo Italiano.
Opiniones (1)
22 de Enero de 2017|15:01
2
ERROR
22 de Enero de 2017|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se creían que ya eran campeones, demostraron que son unos cag... jajajaja
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular