Deportes

El Apertura de tenis consagró a su primer campeón

Maximiliano Barros ganó este sábado la categoría Quinta más quince años en el Club General San Martín. También hubo actividad en Murialdo e Hípico.

Ya se están disputando las últimas rondas del Torneo Apertura de la Federación Mendocina de Tenis. Certamen que se juega en las instalaciones del Club General San Martín, Leonardo Murialdo e Hípico.

Por el lado del club de calle Perú, hoy se jugó la primera final del tradicional torneo. Maximiliano Barros obtuvo la categoría Quinta + 15 años tras superar en la definición a Gabriel Nordlien por 6/4 y 6/3.

En lo que se refiere a la ronda estímulo triunfó David Mangiafico por sobre Fernando Gutiérrez.

La definición de la Quinta -15 años entre Carlos Jofré y Kevin Lucero, quedó postergada.

En el Club Leonardo Murialdo también hubo mucha e interesante actividad, con una muy buena presencia de público. El Cuarta Caballeros ya se conocen los finalistas. Enzo Viapiana (Petroleros) dejó en el camino a Gonzalo Favreu  por 6/3 y 7/6; mientras que el jugador de Alemán, Julián Calderón, hizo lo propio con Martín Alcaraz por 4/6, 6/3 y 6/1.

En Segunda categoría, por cuartos de final, Fabián Martínez superó a Leandro Manteo por 6/1 y 6/4; Facundo Marquesini a Marcos Valentini por 6/4, 5/7 y 6/4; Julián Baena a Tomás Pérez Vedia por W.O. y Juan Manuel Peregrina a Mariano Guardia por 6/3 y 6/4. Este domingo desde las 9 de la mañana jugarán por semifinales Martínez con Marquesini y Baena con Peregrina.

También se jugaron los cuartos de final de Primera Selección con estos resultados. Adrián Sileoni le ganó a Alejandro Linares (foto) por 6/0, 3/6 y 6/1; Gonzalo Jardel a Leandro Manteo por 6/0 y 6/4; Fernando Vega a Bryan Benson por 1/6, 6/3 y 6/0 y Gerard Matze a Raúl Fabris por 6/2, 4/6 y 7/6. Las semifinales de Sileoni con Matze y Jardel con Vega también se desarrollarán desde las 9 horas.

Este domingo se decidirá entre los jugadores si las finales de Primera Selección y Segunda se juegan el mismo día en horario de la tarde.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes