Deportes

El Apertura de tenis consagró a su primer campeón

Maximiliano Barros ganó este sábado la categoría Quinta más quince años en el Club General San Martín. También hubo actividad en Murialdo e Hípico.

Ya se están disputando las últimas rondas del Torneo Apertura de la Federación Mendocina de Tenis. Certamen que se juega en las instalaciones del Club General San Martín, Leonardo Murialdo e Hípico.

Por el lado del club de calle Perú, hoy se jugó la primera final del tradicional torneo. Maximiliano Barros obtuvo la categoría Quinta + 15 años tras superar en la definición a Gabriel Nordlien por 6/4 y 6/3.

En lo que se refiere a la ronda estímulo triunfó David Mangiafico por sobre Fernando Gutiérrez.

La definición de la Quinta -15 años entre Carlos Jofré y Kevin Lucero, quedó postergada.

En el Club Leonardo Murialdo también hubo mucha e interesante actividad, con una muy buena presencia de público. El Cuarta Caballeros ya se conocen los finalistas. Enzo Viapiana (Petroleros) dejó en el camino a Gonzalo Favreu  por 6/3 y 7/6; mientras que el jugador de Alemán, Julián Calderón, hizo lo propio con Martín Alcaraz por 4/6, 6/3 y 6/1.

En Segunda categoría, por cuartos de final, Fabián Martínez superó a Leandro Manteo por 6/1 y 6/4; Facundo Marquesini a Marcos Valentini por 6/4, 5/7 y 6/4; Julián Baena a Tomás Pérez Vedia por W.O. y Juan Manuel Peregrina a Mariano Guardia por 6/3 y 6/4. Este domingo desde las 9 de la mañana jugarán por semifinales Martínez con Marquesini y Baena con Peregrina.

También se jugaron los cuartos de final de Primera Selección con estos resultados. Adrián Sileoni le ganó a Alejandro Linares (foto) por 6/0, 3/6 y 6/1; Gonzalo Jardel a Leandro Manteo por 6/0 y 6/4; Fernando Vega a Bryan Benson por 1/6, 6/3 y 6/0 y Gerard Matze a Raúl Fabris por 6/2, 4/6 y 7/6. Las semifinales de Sileoni con Matze y Jardel con Vega también se desarrollarán desde las 9 horas.

Este domingo se decidirá entre los jugadores si las finales de Primera Selección y Segunda se juegan el mismo día en horario de la tarde.

Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|06:16
1
ERROR
29 de Junio de 2017|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!