Deportes

Maravilla Martínez busca las coronas medianos CMB y OMB

El actual titular superwelter CMB se enfrentará al estadounidense Kelly Pavlik en una pelea que se disputará en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

El pugilista argentino Sergio Gabriel Maravilla Martínez buscará hoy las coronas CMB y OMB de los peso medianos, cuando combate ante el actual campeón, el estadounidense Kelly Pavlik, en pelea a celebrarse en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey. 

El combate forma parte de una cartelera que podrá verse en la Argentina por la señal de cable Golden desde las 23 (hora de Buenos Aires). 

Martínez es campeón en la categoría inferior, ya que es el actual titular superwelter CMB, y en caso de ganar tendrá 15 días para decidir con cuál corona se queda. 

Pese a la desventaja en talla y alcance el boxeador oriundo de Quilmes tiene chances de alzarse con la corona, ya que viene de cumplir dos muy buenas presentaciones en los Estados Unidos, aunque ninguna terminó en triunfo por fallos muy discutidos. 

Por eso, por cumplir dos muy buenas producciones para la poderosa señal televisiva HBO, que prácticamente maneja el boxeo rentado en Norteamérica, es que Martínez tuvo esta nueva chance. 

Pavlik es un buen campeón pero muchos periodistas especializados creen que recibe demasiado castigo y que mermó su rendimiento desde que perdió el invicto con Bernard Hopkins, el 18 de octubre de 2008, también en el Boardwalk Hall de Atlantic City. 

El pugilista bonaerense, de 35 años de edad, ostenta un palmarés de 44 triunfos (24 nocauts), dos reveses y dos empates, en tanto Pavlik, de 27 años, nacido en Youngstown, Ohio, tiene un un record como profesional de 36 triunfos (32 nocauts) y una derrota. 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'