Deportes

Ecos de una tarde ovalada en el Mendoza Rugby

Luego del partido entre Mendoza y Rosario escuchamos declaraciones de los protagonistas y datos que dejaron una soleada tarde rugbística. Mirá el video de la figura del partido.

Hoy se pudo ver un Mendoza Rugby llenó en casi todas sus gradas, casi 2000 personas se dieron cita en el Bermejo y podrían haber sido mas sino hubieran transmitido el match en directo por TV.

La posibilidad que tenía el elenco mendocino de llegar a la final invitaba a asistir a una linda tarde de rugby.

Se pudo apreciar un stand auspiciando el Mundial Juvenil M-21 que se realizará el 5 al 21 de junio de este año en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Hacían entrega de una carpeta con el cronograma del evento, las distintas zonas y lugares donde actuarán los seleccionados de los países participantes.

Una vez concluído el encuentro dialogamos con Pablo Pereyra, uno de los jugadores mas destacados de Mendoza a lo largo de todo el Argentino, el pilar nos decía " Abusamos del juego corto, no tuvimos la claridad necesaria en el juego, ellos nos complicaron con el line liderados por Pablo Bouza que tiene mucha experiencia."

A pesar de perder el saldo este año es positivo ya que llegamos a las semifinales que era lo que nos habíamos propuesto al empezar este proceso."

" Este es un plantel muy jóven que puede aprender mas y llegar mas lejos."


Román Miralles el rosarino figura del partido habló con nosotros del triunfo de esta tarde. Mirá el video con sus declaraciones.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic