Deportes

Lanzaron el Abierto de la República de golf con Maradona

La 102º versión del Abierto contó con Diego Armando Maradona, David Nalbandian y Adolfo Cambiaso que participaron junto a Angel Cabrera del Pro Am, en el Buenos Aires Golf Club.

El 102 Abierto de la República comenzará este jueves en el Buenos Aires Golf Club y tendrá la participación, además de Cabrera, de jugadores reconocidos como Eduardo Romero, Daniel Vancsik, José Cóceres, Vicente Fernández, Rafael Echenique y Ricardo González.

Bromas, abrazos, risas y una gran predisposición de las cuatro estrellas del deporte, fueron el denominador común de una ronda de golf que comenzó minutos antes de las 15.

"La verdad es que hoy me siento como el Pato, pero ojo que estoy para cualquier cosa", dijo Maradona al alzar en el tee del hoyo 1 la bolsa con los palos de Cabrera.

Nalbandian, quien viene de jugar un partido amistoso con Belgrano Voley ante Bolivar, aceptó que "jugar con estos tres fenómenos del deporte es impagable".

Por su parte, Cambiaso, el mejor polista del mundo, aprovechó la ocasión par invitar a Maradona a la final del Abierto Argentino de Polo de Palermo del sábado, cuando su equipo La Dolfina enfrente a Ellerstina.

El ex jugador del seleccionado argentino, quien el viernes jugará con el Showbol en Comodoro Rivadavia, prometió su presencia junto a sus hijas.

Además de las tres figuras del deporte nacional, estuvieron en la tribuna los ex jugadores de Boca Juniors Marcelo Delgado, Alfredo Cascini y Alberto Acosta.



APOSTILLAS Y DATOS DE COLOR:


Handicaps: David Nalbandian declaró un buen 7 de handicap, mientras que Adolfo Cambiaso lo sigue con 16. ¿El 10? Un sólido 25 que a juzgar por el resultado de la mayoría de sus tiros parece mucho.

Primera vez: Nunca antes cuatro de los mejores deportistas de la historia del deporte argentino compartieron una ronda de golf durante un Abierto de la República.

Medios: Una gran cantidad de medios se dieron cita en el BAGC para cubrir un encuentro deportivo único que difícilmente otro deporte pueda reunir.

Cordobeses juntos: Aunque los cuatro integran un equipo que compite en el Pro Am VISA, en el tee del uno se planteó un desafío: los cordobeses Nalbandian y Cabrera contra Cambiaso y Maradona. En el tee del 10, otro polista Eduardo Heguy, reemplazará a Adolfo Cambiaso.

Un aplauso para el 10: Cuando entró al imponente Club House del BAGC, profesionales y aficionados ovacionaron a Diego Maradona que respondió cada uno de los saludos.

Todo Terreno: "Hoy estoy todo terreno", tiró el 10 antes del inicio de la vuelta de golf.

Invitación de Lujo: Adolfo Cambiaso invitó formalmente a Diego Maradona para la final del Abierto de Polo que disputarán La Dolfina (el equipo de Adolfito) y Ellerstina. Maradona prometió ir junto a sus hijas después de jugar Showbol en Comodoro Rivadavia el viernes por la noche. Además, el 10 fue invitado por José María Zamora, Director de Torneos del Tour Europeo, a presenciar cualquier torneo de golf en el mundo.

Algunas frases: "La verdad que hoy me siento como el Pato", dijo Diego con la bolsa de Cabrera al hombro. "Que presión!!", tiró David cuando pegó el primer tiro en el hoyo uno. "Jugar con estos tres fenómenos del deporte es impagable", confesó Cabrera. "Hace mucho que no juego, espero hacer un buen papel", contó Cambiaso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016