Deportes

Ponce de León se quedó con la pole en Neuquén

El piloto bonaerense de Ford mantuvo el sólido andar que había exhibido en el primer día y también fue el más rápido en la segunda clasificación. Ugalde y Werner completaron el podio.

Gabriel Ponce de León, piloto de Ford, registró el mejor tiempo en la segunda clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Neuquén y se consolidó como el gran candidato a llevarse el triunfo en la cuarta final de la temporada.

Con un tiempo de 1;30,586, el juninense logró sostener su firme andar pese al viento que acompañó la disputa de la tanda clasificatoria y se consagró como el primer poleman del TC en el trazado sureño. “La pista me jugó un poco a favor porque si no hoy hubiera estado muy peleado. Tenemos un auto que esta funcionando muy bien”, explicó Ponce de León. El podio lo completaron Lionel Ugalde y Mariano Werner, ambos a bordo de Ford.

En tanto, el cuarto lugar fue para el campeón Emanuel Moriatis (Ford), en tanto que Mariano Altuna (Chevrolet) finalizó quintó. Mañana desde las 9.10 se correrán las clásicas series que definirán el orden de largada.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'