Deportes

Alemán goleó y logró su pasaporte a la final del Argentino

Las damas de Alemán se metieron en la final del Torneo Argentino de Clubes B-2 de hockey sobre césped, tras superar en la semifinal a su par mendocino de Obras Sanitarias por 4 a 0.

La final la jugará con Monte Hermoso de Bahía Blanca, mañana desde las 16.

El partido no tuvo un trámite muy complejo, la mayor parte del tiempo el dominio de la cancha fue de las chicas de Alemán, dirigidas por Carlos Verderico. Al finalizar el encuentro festejaron el pasaporte a la instancia final.  El primer gol llegó a los 18’  a través de Agustina Montbrum, y tan solo tres minutos después llegó el gol de Analía Belda.  Antes del final de la primera parte nuevamente Belda, más afilada que nunca anotó el tercer gol.

En la segunda parte del encuentro Obras intentó de varias formas el descuento, pero no lo consiguió y María Valentina Díaz sumó el cuarto y último para Alemán.

En el otro cruce se midieron Monte Hermoso de Bahía Blanca y las mendocinas de Liceo, aunque el triunfo quedó en manos de las visitante que goleó a las locales por 7 a 0.

Los resultados de Rosario

Por su parte Vistalba no pudo mantener la racha ganadora que las llevó a la semifinal. En este partido perdieron con Duendes de Rosario por 2 a 0. Mientras que las sanrafaelinas de San Jorge cayeron con CUDS de Mar del Plata por 3 a 0.

De esta forma los dos equipos mendocinos chocarán mañana por el tercer puesto. Mientras que la final será entre CUDS y Duendes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic