Deportes

Inter-Barcelona en suspenso por la nube volcánica

El partido semifinal de la Liga de Campeones que deben jugar el martes próximo corre riesgo de ser pospuesto a causa de que los aeropuertos del norte italiano permanecen cerrados por las cenizas. Mirá el video.

El partido semifinal de la Liga de Campeones que deben jugar el martes próximo entre el Inter de Italia y el Barcelona de España corre riesgo de ser pospuesto a causa de que los aeropuertos del norte italiano permanecen cerrados por las cenizas que desprende del volcán islandés Eyjafjalla.
 
En principio los aeropuertos podrían volver a abrir en unas horas, pero la experiencia indica que los plazos para abrirlos se van alargando cada vez más.

Esta coyuntura condiciona el partido ya que Barcelona tiene que viajar el lunes por la mañana y la gran duda es saber si para entonces se habrá normalizado el trafico aéreo en los aeropuertos del norte de Italia, consignó el diario Sport.

Barcelona si no viaja en avión podría hacerlo en barco o en tren, pero el viaje sería mucho más largo lo que supondría una gran ventaja que daría el equipo catalán en el aspecto físico ante el Inter.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes