Deportes

Inter-Barcelona en suspenso por la nube volcánica

El partido semifinal de la Liga de Campeones que deben jugar el martes próximo corre riesgo de ser pospuesto a causa de que los aeropuertos del norte italiano permanecen cerrados por las cenizas. Mirá el video.

El partido semifinal de la Liga de Campeones que deben jugar el martes próximo entre el Inter de Italia y el Barcelona de España corre riesgo de ser pospuesto a causa de que los aeropuertos del norte italiano permanecen cerrados por las cenizas que desprende del volcán islandés Eyjafjalla.
 
En principio los aeropuertos podrían volver a abrir en unas horas, pero la experiencia indica que los plazos para abrirlos se van alargando cada vez más.

Esta coyuntura condiciona el partido ya que Barcelona tiene que viajar el lunes por la mañana y la gran duda es saber si para entonces se habrá normalizado el trafico aéreo en los aeropuertos del norte de Italia, consignó el diario Sport.

Barcelona si no viaja en avión podría hacerlo en barco o en tren, pero el viaje sería mucho más largo lo que supondría una gran ventaja que daría el equipo catalán en el aspecto físico ante el Inter.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:37
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017