Deportes

Di María: "Es una alegría la confirmación de Diego"

El volante de Benfica no ocultó su felicidad tras las palabras de elogio del técnico de la selección que manifestó ayer su potencial titularidad para el debut en el Mundial

"No lo había escuchado. Es una alegría escuchar que Diego me elogie", setenció el Ángel Di María tras escuchar las palabras de ayer de Maradona, que lo ubicó junto a Jonás Gutiérrez como potencial titular en el debut en el Mundial de Sudáfrica, el próximo 12 de julio ante Nigeria. 

En declaraciones a Radio Concepto, el volante de Benfica amplió: "Sí, es mi sueño, el de mi familia, el de mi novia. Este año me puse las pilas porque el Mundial era mi objetivo". 
Con respecto a los pedidos de Maradona, el ex mediocampista de Rosario Central expresó:

"Diego me pide defender y atacar. Creo que a mí me pone más para atacar, porque Verón estaba para cubrirme. Me parece que hice un gran partido contra Alemania". 

En una declaración bien familiera, el Ángel de Maradona expresó: "Mi vieja simpre me dice que no soy consciente de la carrera que estoy haciendo. Es un trabajo, pero hago lo que me gusta.

El juego también es una diversión. Estar en el Mundial sería lo máximo y haría feliz a mi viejo" 
Cuando le tocó hablar sobre su expulsión ante Bolivia en La Paz, Di María sostuvo: "Después de ese día me vi afuera del Mundial. Era más pibe y me equivoqué. Pero Diego siguió confiando en mi, y cuando me dijo que iba a volver me motivó muchísimo más". 

Para completar su panorama europeo, el volante de Benfica habló sobre sus compañeros en Portugal: Aimar y Saviola: "Están haciendo un gran campeonato. Pablo estuvo y anduvo muy bien. No se porque no volvió a ser convocado, pero eso ya depende del técnico. Lo mismo Javier, acá está haciendo muchos goles y jugando bien"
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes