Deportes

Cristiano considera a Mourinho un "entrenador fantástico"

Lo dijo la estrella portuguesa, en una entrevista a un periódico de su país, en un momento en que su nombre suena como posible sustituto de Pellegrini.

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, estimó en una entrevista a un periódico de su país que José Mourinho es un "entrenador fantástico", en un momento en que su nombre suena como posible sustituto del chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada.

"No sé si será o no el entrenador del Real la próxima temporada, aunque todo el mundo habla de ello. Personalmente, le conozco muy bien y puedo decir que es un entrenador fantástico", declaró Cristiano Ronaldo al periódico deportivo portugués A Bola.

"Pero mi entrenador ahora es Pellegrini y estoy muy contento con él", puntualizó el astro luso.

En los últimos días, el técnico chileno ha recibido duras críticas, sobre todo tras caer en casa 2-0 con el Barcelona en el Clásico del pasado sábado, lo que le permitió a los catalanes recuperar el liderato liguero.

"Para mí, no ganar nada es perder un año. Pero tengo aún la Liga española y el Mundial", afirmó el capitán de la selección portuguesa.

Al hablar de su pugna con el argentino Lionel Messi por ser el mejor del mundo, recordó que la Pulga juega en un equipo, el Barcelona, que ha arrasado en los últimos meses.

"Messi está en el mejor equipo del momento, el FC Barcelona", subrayó. "Messi juega extraordinariamente. Tiene jugadores fantásticos junto a él y su equipo le ayuda mucho", estimó.
En Imágenes