Deportes

La ceniza pone en riesgo la final de Champions League

Debido a la cancelación de vuelos en el norte de Italia se complica el viaje del Barcelona hacia Milán. Las compañías aéreas creen que, siendo optimistas, el martes podrían volar.

La nube de cenizas del volcán islandés Eyjafjallajokull llegaron a Italia y amenazan el partido del próximo martes entre Inter y Barcelona, por una de las semifinales de la Champions League.

"Todos los aeropuertos del norte de Italia fueron cerrados. Oficialmente no volverán a la actividad hasta las 20 horas de este domingo pero las compañías aéreas consultadas por creen que hasta el martes, como pronto, no se podrá volar", afirmó el diario español Mundo Deportivo. Las mismas fuentes ven más que posible también el cierre de más aeropuertos en el país transalpino.

Según informó el diario Sport, el Barcelona podría viajar de otra manera. Se podría ir en barco, en micro o incluso en tren. Y también cabría la opción de viajar a algún aeropuerto italiano más hacia el sur, suponiendo que no se tengan que cerrar también, y luego llegar a Milán en micro.

De esta manera, el viaje de los culés a tierras italianas podría convertirse en un periplo riesgoso y complicado. Habrá que esperar hasta las próximas horas para ver como se resuelve la cuestión.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|22:11
1
ERROR
18 de Enero de 2017|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe