Deportes

Romero: "Es impagable el apoyo de Diego"

El arquero del AZ Alkmaar y de la Selección Argentina se recupera de una lesión en una de sus rodillas. "Estamos en los tiempos estipulados por los médicos", contó el futbolista.

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, informó esta noche que ''va muy bien la recuperación'' de la lesión que sufrió en una de sus rodillas y que es ''impagable'' el apoyo que le brinda el entrenador Diego Maradona. ''Va muy bien la recuperación. Por suerte la rodilla se recupera en los tiempos que dijeron los médicos. Estamos con mi señora contando los días, porque a tan corto plazo se le llena la cabeza de preguntas'', declaró el arquero del AZ Alkmaar por ESPN Radio Rivadavia, quien se perfila para ser titular en el Mundial de Sudáfrica.

Romero admitió que cuando sufrió la lesión se le cruzó por la cabeza la idea de quedarse fuera de la máxima cita futbolística del año, aunque después, el médico del seleccionado Donato Villani y su esposa, lo tranquilizaron.

''Siento orgullo de todo lo que estoy atravesando. Primero quería ser profesional y llegar a Racing. Cuando vine acá, todos conocían la magnitud de Racing. Y con la Selección, es impresionante todo lo que estuve pasando y ahora que Diego me tiene mucha confianza y todo su apoyo, es impagable'', aseguró el arquero.

Sobre las posibilidades de Argentina en el Mundial, Romero resaltó que el Selección ''es candidata'' a conseguir la copa por la calidad de los jugadores y por el buen momento que tienen ellos en las distintas ligas europeas. ''No sé si llegaré a jugar los dos partidos que quedan en la Liga holandesa. Si no llego, volveré a Argentina para recuperarme con los médicos de la Selección'', precisó Romero, quien aseguró que no sabe ''nada'' de la posibilidad de emigrar la próxima temporada al Bayern Munich.

Por último, el arquero se refirió al actual momento del equipo de Racing y admitió que le genera ''angustia'' la situación actual del equipo de Miguel Angel Russo y vaticinó que ''algún día'' le gustaría volver al club porque jugó allí sólo cuatro partidos oficiales.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic