Deportes

Un rayo impactó sobre el avión del Atlético de Madrid.

Un gran susto se llevaron los jugadores del Colchonero luego de que un rayo impactara en el avión que los trasladaba. Sintieron un fuerte golpe cuando se disponían a aterrizar.

Un gran susto se llevaron los jugadores del Atlético de Madrid luego de que un rayo impactó en el avión que los trasladaba hacia Villarreal. Los pasajeros contaron que sintieron un fuerte golpe cuando el aparato se disponía a aterrizar.

“Sólo ha sido un susto y una anécdota. No es nada comparado con lo que pasó el año pasado en la vuelta desde Liverpool, en la Champions League, cuando las turbulencias agitaron muchísimo el avión e impidieron que tomáramos tierra en primera instancia” relató un miembro del club rojiblanco al diario As de España.

Por su parte, Diego Forlán, dio la noticia en su cuenta de Twitter: “Nos cayó un rayo en pleno vuelo cerca de aterrizar. Nos pegamos un buen susto” escribió el uruguayo.

Pese a todo, el avión aterrizó con normalidad y toda la comitiva del equipo madrileño llegó a Villarreal en el horario previsto. Esta no es la primera vez que los jugadores del Atlético de Madrid sufren un susto cuando viajan: en el 2007 fueron desalojados de su avión debido a una avería en el sistema de arranque que provocó el incendio de uno de los motores.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic