Deportes

Borghi hará el intento para que Riquelme se sume a Argentinos

El entrenador de unos de los líderes del Clausura, mostró su entusiasmo por contar con el enganche para el próximo torneo. "Riquelme le debe algo a este club", sostuvo.

El amor futbolístico de Claudio Borghi por Juan Román Riquelme no es nuevo. El "Bichi" nunca ahorró elogios para el enganche de Boca, quien ante la indecisión por la renovación de su contrato, empezó a estudiar otras ofertas, aunque su intención sea seguir en Boca, tal cual lo afirma él.

Ante esta gran oportunidad, muchos equipos buscan imantar la mirada de Riquelme. Las palabras son las mismas, "que sea por lo futbolístico y no por lo económico", tal cual explayó Borghi.

El entrenador blanqueó que habló con Riquelme y le manifestó la idea de tenerlo para la próxima temporada: “Hablamos con Román y le dije que tenía una tarea pendiente. Es por gusto y no por lo económico”, dijo Borghi.

Además, el ex técnico de Colo Colo admitió, en una charla con Radio 10, que tener a Riquelme "sería extraordinario".

¿De qué depende que Riquelme llegue a La Paternal? No sólo del futuro en Boca, de su renovación o no. De la decisión que tome Jorge Amor Ameal, sino también de las ganas que tenga el futbolista de seguir su carrera en otro club argentino que no sea el de sus amores.

En ese aspecto, Borghi trató de meter un poco de presión y expresó: "Depende de muchas otras cosas alternas. Por el sentimiento, por el club, por la gente, Argentinos merece tener un año a Riquelme, porque él le debe algo al club, a su formación como futbolista".

El sueño del "Bichi" se llama Riquelme. En junio se sabrá, si al final, se convierte en realidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|18:56
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO BORGHI TE VAS A JODER LA VIDA EL PECHO FRIO A DONDE VA HACE QUILOMBO Y SI NO MIRA LO QUE HIZO EN ESPAÑA NO LE DES BOLA A ESTE AGRANDADO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016