Deportes

River se ilusiona con el inicio de la era Cappa

El entrenador iniciará hoy su ciclo en el club de Núñez con la necesidad de conseguir buenos resultados de manera urgente. Y lo hará nada más ni nada menos que frente a uno de los líderes: el sorprendente Godoy Cruz.

Cappa dispuso ayer un trabajo táctico a puertas cerradas en el predio de Ezeiza donde paró a los once titulares que recibirán hoy a Godoy Cruz, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura. Hubo ejercicios en defensa y pelota detenida en ataque.

La intención del nuevo técnico de River es que los más jóvenes del plantel no se hagan cargo del mal momento futbolístico, y lo plasmó en el último entrenamiento previo al duelo frente a uno de los líderes del campeonato al incluir a Gallardo.

El único futbolista que tiene pocos partidos en primera división es Roberto Pereyra, que le ganó la pulseada a Matías Abelairas en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. También quedó confirmado el retorno a la defensa de Cristian Villagra, quien no tuvo lugar en la última parte del ciclo de Leonardo Astrada.

También la inclusión de Diego Buonanotte en el banco de suplentes es una alegría para el hincha de River golpeado por deber pensar la temporada que viene que su equipo peleará

Los once: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Pereyra; Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic