Deportes

Godoy Cruz y su chance histórica de seguir puntero

El equipo de Omar Asad afronta uno de los partidos más importantes de su historia, en el Monumental y ante el River de Ángel Cappa. Curbelo, Martínez y Ramírez, vuelven a ser titulares en el Expreso.

COMENTARIOS EN VIVO RIVER - GODOY CRUZ

VER EL PARTIDO EN DIRECTO


Las esperanzas de un equipo que sin pensarlo se ubicó en lo más alto del campeonato, y hoy está ante las puertas del sueño máximo de todo conjunto argentino, se acrecientan minuto a minuto, en la previa del Tomba ante el Millonario en el Monumental.

Sin embargo hoy River cuenta con un aliciente, y es la llegada de Ángel Cappa quien hará su estreno en el elenco de Núñez, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 20:15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Pablo Lunati.

El Tomba llega con el entusiasmo por el cielo tras una espléndida actuación con una goleada a Tigre por 6 a 2, el último fin de semana. A pesar de los tres goles, el entrenador Omar Asad dispondría la salida del delantero Rodrigo Salinas para que entre el enganche David Ramírez y también volvería a defender con cuatro en el fondo con el ingreso del uruguayo Jorge Curbelo.

Por su parte, River está con el ánimo renovado y un fuerte impulso de cambio que planteó la llegada de Cappa a la conducción técnica, tras la salida de Leonardo Astrada luego del empate sin goles frente a Atlético Tucumán. Desde el arranque, el ex entrenador de Huracán dispuso varias modificaciones, entre ellas, defender con una línea de cuatro y sorprendería con la inclusión de Marcelo Gallardo desde el comienzo más la ratificación de Ariel Ortega entre los once titulares.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alguien que quiere ser protagonista de un partido con gestos y soberbia, no puede llevar un cotejo y crea nubes de dudas, su parcialidad al dirigir, esa evaluacion logica, tendria que seguir, quien le da la derecha a estos sres, para que esten en partidos decisivos o sera que lo quieren quemar, pero no con el tomba
    1
En Imágenes