Deportes

Asad pidió disculpas, pero Caruso Lombardi no las aceptó

Reunidos en una entrevista, los dos entrenadores se disculparon por los incidentes del fin de semana pasado. De todas formas, Caruso aclaró: "Es una campaña en contra mío y yo sé de dónde viene"

Omar Asad y Ricardo Caruso Lombardi fueron juntados en una entrevista televisiva. Ambos técnicos coincidieron en pedir disculpas por el papelón de la semana pasado.

Sin embargo, Lombardi señaló: "Me gustaría que él (Asad) haga una conferencia de prensa y se disculpe". "Yo respondí con lo primero que se me ocurrió. Lo dije de bronca, no tengo pruebas para justificar lo que dije", completó.

Asad destacó que el hecho le dio "vergüenza" y pidió dejar el hecho ya en el pasado, para poder concentrarse en el partido que su equipo Godoy Cruz, puntero del campeonato, disputará este sábado contra River Plate.

Por último, antes de cerrar la conversación, Caruso Lombardi atacó una vez más: "Es una campaña en contra mío y yo sé de donde viene", indicó en el canal Fox Sports. Sin embargo, el técnico de Tigre se negó a dar nombre alguno.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|06:55
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy bostero,pero no c como podes justificar esta mierda q te mandaste..sos un incompetente zurdo y grasa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016