Deportes

Patricio Sánchez: “ Estamos todos enteros para mañana”

El wing del seleccionado de la URC nos comentó lo motivados que están y las posibilidades de pasar a la final. Mañana enfrentan a Rosario a las 16 hs en la cancha de Mendoza Rugby.

El wing del seleccionado de la URC nos comentó lo motivados que están y las posibilidades de pasar a la final. Mañana enfrentan a Rosario a las 16 hs en la cancha de Mendoza Rugby. El "Papu" Sánchez se prestó a la charla con nosotros y comentó lo siguiente:

¿ Entrenaron mucho esta semana?

Esta semana los entrenamientos han sido mas cortos, bajando un poco la intensidad, venimos de dos partidos muy duros pero para mañana estamos todos enteros.

¿ Van a concentrar para el partido del sábado?

No, hoy entrenamos al mediodía y mañana almorzamos juntos y luego nos vamos a la cancha.

¿ Se dijeron algo entre ustedes o los entrenadores los arengaron para levantar el partido en Santa Fe?

En el entretiempo nos empezamos a dar cuenta que habían dos opciones: el descenso o clasificar a semifinales, que no podíamos tirar por la borda todo el esfuerzo realizado, y adentro de la cancha empezamos a ver que ellos no tenían reacción.

¿ Hay muchas diferencias con el seleccionado del año pasado?

Este año se han dado cosas distintas, por supuesto que para mejor y han vuelto algunos jugadores que el año pasado no estaban, ahora quieren la revancha.

¿ Qué saben del seleccionado rosarino?

Tiene una defensa ordenada , lo pudimos ver en los videos , tienen backs picantes y se manejan bien con el pie.

¿ Cómo le van a jugar a ellos?

Hacernos fuerte en lo nuestro, y estar atento a la defensa de ellos ya que dejan espacios y nosotros los vamos a aprovechar.

Cambios en Mendoza:

 Para mañana vuelve el wing Juan Micheli por Diego Pincolini e ingresará Rodrigo Báez por Gustavo Gil en la tercera línea. El quince mendocino será: Pereyra, Cortese, Peñafiel, Lamy, A.Alvarez, Baez, Barni, D’Elía, Escayol, Biffi, Sánchez, Higgs, Mangione, Micheli y Torres.

Llegó Rosario:

Esta tarde llegaron los rosarinos y el equipo que entrará a la cancha del Mendoza Rugby será: Sodini, Manavella, Negrotto, Bouza, Schaiavo, Dellavedova, Colacrai, P.Escalante, M. Escalante o Carrió, Imhoff, Fradua, Gatarello, Iguri, y Miralles.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016