Deportes

Patricio Sánchez: “ Estamos todos enteros para mañana”

El wing del seleccionado de la URC nos comentó lo motivados que están y las posibilidades de pasar a la final. Mañana enfrentan a Rosario a las 16 hs en la cancha de Mendoza Rugby.

El wing del seleccionado de la URC nos comentó lo motivados que están y las posibilidades de pasar a la final. Mañana enfrentan a Rosario a las 16 hs en la cancha de Mendoza Rugby. El "Papu" Sánchez se prestó a la charla con nosotros y comentó lo siguiente:

¿ Entrenaron mucho esta semana?

Esta semana los entrenamientos han sido mas cortos, bajando un poco la intensidad, venimos de dos partidos muy duros pero para mañana estamos todos enteros.

¿ Van a concentrar para el partido del sábado?

No, hoy entrenamos al mediodía y mañana almorzamos juntos y luego nos vamos a la cancha.

¿ Se dijeron algo entre ustedes o los entrenadores los arengaron para levantar el partido en Santa Fe?

En el entretiempo nos empezamos a dar cuenta que habían dos opciones: el descenso o clasificar a semifinales, que no podíamos tirar por la borda todo el esfuerzo realizado, y adentro de la cancha empezamos a ver que ellos no tenían reacción.

¿ Hay muchas diferencias con el seleccionado del año pasado?

Este año se han dado cosas distintas, por supuesto que para mejor y han vuelto algunos jugadores que el año pasado no estaban, ahora quieren la revancha.

¿ Qué saben del seleccionado rosarino?

Tiene una defensa ordenada , lo pudimos ver en los videos , tienen backs picantes y se manejan bien con el pie.

¿ Cómo le van a jugar a ellos?

Hacernos fuerte en lo nuestro, y estar atento a la defensa de ellos ya que dejan espacios y nosotros los vamos a aprovechar.

Cambios en Mendoza:

 Para mañana vuelve el wing Juan Micheli por Diego Pincolini e ingresará Rodrigo Báez por Gustavo Gil en la tercera línea. El quince mendocino será: Pereyra, Cortese, Peñafiel, Lamy, A.Alvarez, Baez, Barni, D’Elía, Escayol, Biffi, Sánchez, Higgs, Mangione, Micheli y Torres.

Llegó Rosario:

Esta tarde llegaron los rosarinos y el equipo que entrará a la cancha del Mendoza Rugby será: Sodini, Manavella, Negrotto, Bouza, Schaiavo, Dellavedova, Colacrai, P.Escalante, M. Escalante o Carrió, Imhoff, Fradua, Gatarello, Iguri, y Miralles.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:32
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres