Deportes

Rivoira apuesta por Domínguez y Esmerado

El entrenador de Huracán, apostará por la experiencia de Eduardo Domínguez y Gastón Esmerado para visitar a San Lorenzo de Almagro, por la décima quinta fecha del Torneo Clausura.

El entrenador de Huracán, Héctor Rivoira, apostará por la experiencia de Eduardo Domínguez y Gastón Esmerado para visitar a San Lorenzo de Almagro, por la décima quinta fecha del Torneo Clausura.

Aunque no confirmó los once para visitar al "Ciclón" en el Nuevo Gasómetro, Rivoira tendría decidido los ingresos de Domínguez y Esmerado por Leonardo Villán y Pablo Jérez, respectivamente.

El "Globo" viene en franca levantada tras vencer a Gimnasia de La Plata y suma cinco victorias sobre los últimos seis encuentros disputados.

Por eso, el "Chulo" decidió los regresos de los dos experimentados del plantel para afrontar un clásico más que picante por los presentes que atraviesan ambos equipos.

El probable elenco titular para el domingo sería con Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Eduardo Domínguez, Paolo Goltz, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo; Gino Clara y Andrés Franzoia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes