Deportes

El Inter de los argentinos le ganó 2 a 0 a la Juventus

Con Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito de titulares, derrotó a Juventus por 2-0, de local, y quedó transitoriamente como nuevo líder de la liga italiana de fútbol de primera división, tras jugar un partido adelantado de la 34ta fecha.

Los goles de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho y sin ningún futbolista italiano como titular, fueron logrados por el brasileño Maicon y el camerunés Samuel Eto`o, a los 30 minutos del segundo tiempo, y en el segundo minuto de descuento, respectivamente.

Inter, que ganó los cuatro últimos campeonatos y que disputará la final de la Copa Italia el 5 de mayo, quedó como nuevo líder con 70 puntos, dos más que Roma, que visitará a Lazio (37), el domingo en el clásico de la capital italiana, y Juventus suma 51 unidades.

Inter recibirá el martes próximo, en el partido de ida de una las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, a Barcelona, último campeón, que tiene a Lionel Messi como máxima figura.

En la liga italiana, Milito está en el segundo puesto de la tabla de goleadores con 19 conquistas, cuatro menos que el líder Antonio Di Natale, de Udinese.

El programa de encuentros es el siguiente:

Viernes: Inter 2 -Juventus 0.

Sábado: Chievo Verona -Livorno.

Domingo: Atalanta -Fiorentina; Bari -Nápoli; Cagliari -Palermo; Catania -Siena; Parma -Genoa; Sampdoria -Milan; Udinese -Bologna y Lazio -Roma.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|02:40
1
ERROR
28 de Junio de 2017|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!