Deportes

Russo hará cuatro variantes para recibir a Vélez

El entrenador Miguel Angel Russo realizará cuatro cambios en el primer equipo de Racing que recibirá a Vélez el próximo domingo a partir de las 19.00 en el estadio de Avellaneda.

El plantel de "La Academia" llevó a cabo un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio donde el técnico probó el equipo que seguramente jugará ante el conjunto de Liniers.

Según se supo, Braian Lluy reemplazará a Gabriel Mercado, -quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la suspensión-, mientras que Lucas Castromán jugará por Sebastián Rosano, que tiene un golpe en un tobillo e irá al banco.

En tanto, Bruno Zuculini ingresará por Adrián Lucero y formará dupla central con Claudio Yacob mientras que Pablo Lugüercio volverá a ser titular en lugar de Gabriel Hauche, quien tuvo pobres actuaciones en los últimos partidos.

Por su parte, el juvenil José Luis Fernández arrastra una fatiga muscular que no le permitió entrenarse con normalidad y, en caso de no llegar, el que mantendrá su puesto será Lucero.

Racing viene de caer por goleada frente a Estudiantes de La Plata, tras lo cual el entrenador mantuvo una dura charla con el plantel solicitándoles a los jugadores mayor compromiso con la situación actual del elenco de Avellaneda.

De esta manera, Racing jugaría ante Vélez con: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Castromán, Claudio Yacob, Bruno Zuculini, Adrián Lucero o José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

La lista de concentrados la completan Pablo Santillo, Roberto Ayala, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Rosano, Lucero o Fernández, Luis Fariña, Sebastián Grazzini y Hauche.

Tras la práctica, Lugüercio sostuvo que Racing debe mejorar su rendimiento y que si los jugadores tienen "las cosas claras", será "mucho más fácil ganar".

"Sabemos que debemos mejorar y si tenemos las cosas claras va a ser mucho más fácil para nosotros ganar, sea el rival que sea. Ayer Vélez hizo un gran partido, pero no sé que jugadores estarán el domingo porque es un plantel con buenos profesionales y recambio", remarcó.

Al hablar de Racing, el delantero indicó que mayo déficit del equipo de Avellaneda es "el no generar tantas situaciones de gol y aprender a manejar más los tiempos, que es una de las cosas que más nos cuesta".

"Para mí es una alegría volver a jugar. La verdad es que a nadie le gusta estar afuera, pero en la situación en la que está Racing, yo dije cuando me tocó salir que no había tiempo para el fastidio o la mala cara sino que había que apoyar siempre", aseveró.

En ese sentido agregó: "Sabemos que todos somos ante todo trabajadores de Racing y tenemos que ponernos en la situación que atraviesa el club hoy y no mirar tanto lo personal".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic