Deportes

Cappa apostará por los referentes para enfrentar al Tomba

El entrenador de River  definió el equipo para recibir mañana a Godoy Cruz en un cotejo válido por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol y apostó por los referentes Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda.

El entrenador de River Angel Cappa definió el equipo para recibir mañana a Godoy Cruz en un cotejo válido por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol y apostó por los referentes Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda.

Los tres representativos futbolistas compartirán la cancha por primera vez en el campeonato y el "Muñeco" será quien lleve la cinta de capitán.

Gallardo no había podido jugar en las dos primeras fechas, mientras que Ariel Ortega estuvo varios partidos sin jugar por decisión de Leonardo Astrada y Almeyda sólo faltó las veces en las que se vio afectado por una lesión o suspensión.

Cappa había mencionado en la conferencia de prensa que apostaría por los ídolos y referentes para sortear el complicado presente que vive River.

Durante las últimas prácticas, el entrenador probó con Mauro Díaz como enganche y luego con Diego Buonanotte en esa posición, pero finalmente se decidió por Gallardo para asistir a Gustavo Canales y a Ortega.

Por su parte, Diego Barrado, quien no era tenido en cuenta por Astrada, jugará como mediocampista por la derecha y el juvenil Roberto Pereyra, recuperado de su molestia física, ocupará la banda izquierda.

Además, el defensor Cristian Villagra volverá a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Juan Manuel Díaz en el encuentro ante Godoy Cruz que se disputará mañana en el estadio Monumental a partir de las 20.15.

El equipo para enfrentar al "Tomba" será: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Marcelo  Gallardo; Gustavo Canales y Ariel Ortega.

En el banco estarán, Juan Ojeda, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz, Oscar Ahumada, Facundo Affranchino, Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Por último, la principal novedad fue que Matías Abelairas, Mauro Díaz y Daniel Villalva no formarán parte de la lista de 18 futbolistas que saldrán ante el elenco mendocino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes