Deportes

José del Solar cree que Chile hará un gran papel

Como buen vecino el ex técnico de la selección peruana, hizo barra para que los seleccionados chilenos hagan su mejor papel en el mundial de Sudáfrica. Confía en el plantel y su juego.

“Es un punto de partida importante para rebelarse ante una experiencia negativa que tuvo el país en los últimos meses. El sismo es muy reciente, y puede hacer que los jugadores chilenos se unan más y puedan buscar un objetivo común”, dijo Del Solar.

A pesar de la gran confianza en la selección que conduce Marcelo Bielsa, Del Solar no cree que los sureños llegarán a la final de la Copa del Mundo que se jugará el 11 de julio. “Yo creo que sería irreal que Chile piense que va a jugar una final del Mundial, uno puede soñar pero lo que ellos pueden pensar es ponerse como objetivo llegar a cuartos de final porque en Francia llegaron a octavos. Eso sería un gran paso adelante”, remarcó el popular "Chemo".

La "Roja" vuelve a un Mundial después de 12 años (el último fue Francia 1998) e integra el Grupo H junto con España, Honduras y Suiza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic