Claudia Roitman y Ana Zugasti presentan sus producciones plásticas en Radio Nacional

Dos artistas plásticas mendocinas, orientadas a la pintura, expusieron sus trabajos en una exhibición muy interesante que se podrá apreciar hasta el 16 de mayo, en Radio Nacional.

La inauguración de sus muestras fue el viernes 9 de abril y convoca a todos aquellos que deseen deleitarse con producciones de óleo y acrílico. La exposición será en Radio Nacional, ubicada en calle Emilio Civil 460 de Ciudad, de 9 a 21, hasta el 16 de mayo.

Ana Graciela Zugasti

En el año 2000 incursionó en el mundo de la pintura como autodidacta. Luego transitó diferentes talleres con reconocidos profesores del medio, lo que permitió que la artista participara en diferentes exposiciones colectivas.

En el año 2008 expuso en la sala de arte libertad, acompañada de otros artistas y actualmente, algunas de sus obras se exhiben en locales comerciales y colecciones privadas.

La técnica que emplea en sus producciones es mixta usando como medio el óleo y el acrílico sobre distintos soportes.

Claudia Roitman

Artista plástica a nivel internacional, posee un fuerte contenido autodidacta y enfoca sus trabajos en su propio taller y en el del Maestro Ángel Gil.

Sus muestras se encuentran en colecciones privadas en Bélgica, Estados Unidos, Israel, Suiza, Chile y en las provincias argentinas Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Roitman, quien trabaja con colores cálidos y monocromías, participó de  muestras colectivas en “Salas de Arte  Libertad” en el 66º Aniversario de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza, en el año 2009.

Formó parte de  muestras colectivas en Salón Bernadino Rivadavia en los años 2007 , 2008 y 2009, organizada por Asociación de Artistas Plásticos de Mendoza.

En el 2007, fue seleccionada en la muestra del Salón Bienal de Artes Plásticas del Sur Mendocino de Fundación Arytuca, en San Rafael y en el 2008, en el Xll Salón Provincial  “Luján es Otoño”, obra que fue expuesta en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú, casa de Fader.

Durante el 2008 y 2009, expuso  una  muestra individual de óleos, en la Cava Vieja de la  Bodega Giol en  Maipú, Mendoza y actualmente exhibe una muestra individual donde se destacan figuras y pueblos con estética particular, silencios, metafísica y poesía.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:40
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiero en nombre de mi familia y mío, felicitar a Claudia por la exposición realizada en Radio Nacional, demostrando por medio de sus obras no sólo la bella persona que es, sino también, la dedicación y delicadeza que se hicieron presentes por medio de los sentidos, en cada uno de los detalles, tanto en sus cuadros como en el salón. Felicitaciones!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016