Deportes

Comisionado dice que Phil Jackson se arriesga a más multas

El entrenador de los Angeles Lakers fue advertido de que podría continuar aumentando las arcas de la NBA si repite los comentarios que lo llevaron a ser multado con 70.000 dólares durante este mes.

Jackson, 10 veces campeón de la NBA como entrenador, fue multado el jueves con 35.000 dólares por segunda vez en dos semanas por criticar públicamente a los jueces de la liga.

"En realidad es bueno para la caja chica", bromeó el comisionado de la NBA, David Stern, en una entrevista con ESPN radio.
"Creo que todo es parte de los 'playoffs' y es un poco tonto (...) Pero si quiere apoyar a organizaciones de caridad, las seguirá apoyando", agregó en referencia al destino del dinero por multas.

Jackson fue multado después de decirle a periodistas que el alero Kevin Durant, de los Oklahoma Thunder, rival de los Lakers en en la primera serie de postemporada, era favorecido por los fallos arbitrales.

También fue multado con 35.000 dólares a principios de abril tras criticar a los árbitros por no cobrarle faltas al alero de los Lakers Ron Artest.
Los Lakers abren la serie el domingo en casa ante los Thunder de Durant, quien lideró la tabla de anotadores de la NBA en su temporada regular con un promedio de 30,1.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:23
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile