Deportes

Zárate y Falcao, dos que están más lejos que cerca de River

Radamel Falcao se mostró interesado en la oferta del Fluminense brasilero, mientras que Zárate confesó no sentirse "tenido en cuenta" por lo que está en la búsqueda de nuevos horizontes.

El colombiano Radamel Falcao García confió hoy que se siente "tentado" por la oferta que le acercó Fluminense de Brasil, mientras que Rolando Zárate aseguró que rescindió contrato con River porque "no quería ser el cuarto delantero".

Fluminense ofreció alrededor de cinco millones de dolares por Falcao, más un contrato muy importante para el atacante, surgido de las divisiones inferiores del club de Nuñez.
 
"Sé de la oferta y me tentó mucho", expresó el jugador en declaraciones a la prensa, y añadió que aceptará el traspaso "si le conviene a todas las parte".

Por su parte, Zárate indicó que "no tenía sentido" seguir en el club si iba a prolongarse su situación, con escasas posibilidades de mostrarse.

"No quería ser el cuarto delantero", aseveró Zárate, quien ya acordó su incorporación a Barcelona de Ecuador por tres años, y aseguró que "era una oferta difícil de rechazar".

En tanto, el arquero Juan Pablo Carrizo se iría nuevamente a Europa tras jugar a préstamo, esta vez a Zaragoza de España, ya que Lazio de Italia -dueño de su pase- quiere que tenga más continuidad.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:15
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile