Deportes

El Club Andinista de Mendoza festejó su 75 aniversario

El Club Andinista Mendoza cumplió 75 años de existencia. En conmemoración del aniversario se realizó un acto en su sede social, donde se inauguró una Galería Fotográfica de los presidentes del C.A.M.

Al festejo concurrieron numerosas personalidades vinculadas con la actividad de montaña, contando también con la presencia de históricos miembros de la Institución, asimismo en un emotivo evento se hizo entrega de diplomas conmemorativos a ex presidentes, luego de que el Presidente Daniel Lafarge se dirigera a los presentes haciendo una reseña histórica del pasado, del presente y del futuro del C.A.M.
    
Desde 1935 hasta hoy es el propósito del C.A.M. fomentar los deportes de montaña y el amor por la naturaleza, formando para ello montañistas autónomos que sean capaces de disfrutar de la montaña en forma segura y responsable, para ello el C.A.M. organiza en forma anual la Escuela de Montaña y salidas mensuales graduadas según aptitud y dificultad para todas las edades, invitamos a todos los interesados a participar de nuestras actividades y entrenamientos, y conocer así también esa Mendoza que se oculta en nuestra montaña.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:51
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile