Deportes

Sebastián Méndez: "Tenemos que ganar como sea"

El director técnico de San Lorenzo, dijo que el encuentro ante Huracán será clave para levantar anímicamente al equipo, luego del triunfo ante Independiente de Avellaneda.

"Hay que ganar de cualquier manera, por la historia, por el rival, por la gente y para terminar de levantar anímicamente. El otro día dimos un puntapié inicial y esperamos que este partido sea la confirmación ", dijo.

De ese modo se refirió al encuentro que mañana jugarán San Lorenzo y Huracán en el "Bajo" Flores, encuentro en el que marginará al "Chaco" Torres por sus ausencias en dos de las prácticas de esta semana.

"Hay reglas para cumplir y el que no cumple está faltándole el respeto al grupo. Lo que se habló es algo privado, pero tiene dos entrenamientos menos que sus compañeros ", explicó en radio Del Plata.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:34
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017