Deportes

Riquelme: "No festejé en ese arco porque el domingo viví algo muy feo"

Reconociendo los aprietes de la barra, el volante se excusó por no haber festejado el gol con Palermo, expresando que el problema era con los hinchas de ese sector. Además se refirió a los rumores que lo vinculan con la novia de un compañero. Mirá el video con las declaraciones.

Tras las repercusiones del nuevo capítulo en la interna de Boca, en la Bombonera, entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme, donde varios protagonistas tomaron la voz -el goleador, principalmente-, hoy fue el turno de la visión del enganche. 

Este mediodía, en conferencia de prensa, Román habló de todo: su relación con Palermo, el apriete de barra brava, el fin de su contrato y del entrenador que venga. 

Además, Riquelme quedó fuera de la lista de concentrados para el partido del próximo domingo, frente a Gimnasia, en el Bosque. Luego de la práctica, el engancha quebró el silencio y habló de todos los temas. 

"Mi relación con Martín es normal y de trabajo. En el 2008 cuando tuvimos la suerte de ganar el campeonato dije que si puedo tener amigos mucho mejor y sino dentro de la cancha tenemos que hacer lo mejor posible y después afuera cada uno puede hacer lo que quiera", expresó Riquelme. 

"A mi no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica la 12), sino con la platea. El día domingo viví una situación no muy agradable. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no. El primer gol de Boca yo lo festejé más que el mío. Cuando estoy levantando las manos estoy pidiendo que festejen. Yo me sentí más feliz que nunca porque Martín había llegado a su récord", agregó en conferencia muy sereno el jugador. 

Con respecto al partido del último lunes, Román sostuvo: "Tuvimos la suerte de jugar un gran partido y el mejor del campeonato. Vivimos un día muy especial por el récord de Martín. Al técnico se lo ve muy tranquilo y haciendo su trabajo". 

Con respecto a las versiones que indicaban una posible relación con Luli Fernández, actual pareja de su compañero Pablo Mouche, el 10 dijo muy firme: "Hay maldad y me quieren hacer daño, pero cada día me hacen más feliz. Pero yo llamé a mi compañero y le dije donde estaba para juntarme con él y su pareja. Me dijo que me quede tranquilo porque sabe la clase de persona que soy y eso me hizo poner muy feliz". 

En relación a su vida futbolística tras este contrato con Boca, el sonriente Riquelme sostuvo: "Mi futuro es hasta el 30 de junio. Estoy comprometido de palabra hasta esa fecha porque yo juego como jugador e hincha de Boca. En estos pocos partidos que quedan tenemos que pensar en lo mejor para el club y para mi. Mi vida no es todo el fútbol y soy hincha de este club.Hace dos semanas le quiero decir que esto está recontra armado y el que no lo quiere leer es porque es ciego". 

En relación a su vínculo con Palermo añadió: "Tenemos la suerte que tanto a Martín como a mi nos quieren mucho y nos tratan de una manera especial. Y no lo hacen porque vamos a comer juntos o de la mano por la calle. Martín tiene que ver mucho con que yo haya ganado tanto en este club y le estoy muy agradecido. Todos los hinchas de Boca estabamos esperando el gol de Martín para el record. Cuando terminó el partido lo felicité".

  "La gente se puede expresar como quiere y cantarle a quien quiere. Lo que me pasó el lunes y contra Argentinos son momentos que nunca me voy a olvidar y estoy agradecido a todos los hinchas de Boca", enfatizó el enganche de 31 años. 

En relación a su ausencia para el partido del domingo ante Gimnasia en el Bosque, Riquelme sostuvo: "Ayer participé del entrenamiento normal y la rodilla me empezo a molestar un poco. El doctor me recomendó salir y esta mañana amanecí con la rodilla muy hinchada. Me quedo afuera aunque mucho no me gustó porque siempre me gusta jugar" 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016