Deportes

La URBA tomará resolución final sobre el Pladar

El próximo 28 de abril, justamente 3 días antes del comienzo del torneo, la Unión de Rugby de Buenos Aires definirá en asamblea el conflicto con los jugadores que integran el Pladar.

Luego de muchas idas y venidas, de diferentes opiniones de dirigentes y jugadores, el conflicto entre la URBA y la UAR, por los jugadores que participan del Plan de Alto Rendimiento tendrá una definición a fines de este mes, más precisamente el día 28 de abril, justamente 3 días antes del comienzo del torneo de la URBA.

Para terminar de una vez con este debate, la URBA decidió que sean los clubes quienes definan en asamblea el futuro de los jugadores. En diálogo con RugbyTime.com, Carlos Righi, secretario de la Unión porteña afirmó acerca del conflicto: "En la asamblea los clubes van a definir la situación de los jugadores, se realizará una votación abierta de los integrantes de la asamblea, quienes decidirán si continúa vigente el estatuto que prohibe la participación de jugadores profesionales en el torneo de Buenos Aires o si se suspende la vigencia del mismo hasta el día 31 de diciembre de 2012".

En referencia a la asamblea, Righi destacó que "la votación es abierta y son los clubes quienes van a definir esta situación, la Unión se mantiene al margen del debate". Además señaló que: "Esta convocatoria a los clubes se hizo con la idea de darle una resolución a este tema definitivamente".

De está forma y luego de mucho tiempo los dirigentes de los clubes van a tomar cartas en el asunto y decidirán si los jugadores que integran el PladAR pueden ser parte de sus respectivos clubes.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic