Deportes

El Bayern busca al arquero de la Selección argentina

El club alemán donde juega Demichelis tiene en la mira al arquero Sergio Romero, para reforzar el arco del equipo que hoy es semifinalista de la Copa de Europa y puntero de la Bundesliga.

Romero quien juega en el AZ Alkmaar y con el cual fue campeón la pasada temporada, bajo la conducción técnica del holandés Louis Van Gaal podría adquirir al arquero que estará en el mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo alemán sufre por la irregular actuación de su arquero Hans-Joerg Butt según la palabra de las máximas figuras del Bayern como lo son Franz Beckenbahuer, Kart Heinz Rummenigge y el ex portero de la selección alemana Oliver Khan, los cuales no ven con futuro al actual “uno” del Munich.

El arquero argentino ya está en la mira del Arsenal inglés, que podría ofrecer hasta 11 millones de euros por el pase de Romero, quien llegó a Holanda en 2007 ny se consagró campeón de la Liga y la Supercopa holandesa en 2008.

Además del ex arquero de Racing en carpeta figura entre otros, Diego López, del Villarreal y Samir Handanovic del Udinese italiano, así lo publica el portal holandés, tal como publica el portal soccernews.nl.

El histórico arquero del Bayern Munich, Oliver Kahn reconoce que el jugador que llegue para ser el defensor del arco del Munich “necesita que sea uno de clase mundial" y avaló la llegada tanto de Romero como la de los otros candidatos.
 
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia